hit counter
Canal, Noticias, Programas

Zebra fomenta la relación con su canal

zebra_programa_de_canal

Nuevo programa de canal de Zebra donde se unifican las plataformas existentes. El fabricante busca dar más valor a sus socios de canal además de mejorar su relación con ellos. El objetivo final; vender más invirtiendo en su canal de distribución.

El programa estará totalmente activo a partir del segundo trimestre de 2016. Momento en el que Zebra identificará, promocionará y ayudará a sus socios a distribuir sus productos y soluciones. Zebra diferenciará el compromiso y dará mayor soporte a los socios que inviertan y se comprometan más.

El programa también simplificará la tarificación para impulsar la ventaja competitiva y oportunidades rentables. Respecto a estas novedades, Rui J. Trindade, Responsable de Zebra Technologies Iberia comenta:

“Zebra está más comprometido con el canal que nunca y nuestro nuevo programa proporcionará recursos y capacidades ampliadas, lo que demuestra la fortaleza de nuestro negocio y cómo estamos trabajamos mejor juntos. Nuestro programa de socios estará estrechamente alineado con nuestra visión de crear una comunidad empresarial global de negocios más inteligente y conectada y vamos a trabajar con nuestros socios para ayudarles a diferenciarse, servir mejor a nuestros usuarios finales y aprovechar las oportunidades”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!