Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD lista la Radeon R9 Gemini, la gráfica más potente del mercado

RadeonR9Gemini

Desde los cuarteles generales de AMD en Canadá, nos llega el listado de una nueva gráfica dedicada Radeon R9 Gemini, que destacaría por ser la gráfica más potente comercializada nunca para el mercado de consumo.

La Radeon R9 Gemini sería un modelo con doble núcleo gráfico Fiji XT, actualmente el más potente de AMD. Con ello, duplicaría los valores ofrecidos por la Fury X: 8.192 shaders, 8 Gbytes de memoria tipo HBM con bus de 4.096 bits, 128 unidades de cómputo, 128 unidades de renderizado y 512 unidades para mapeado de texturas.

Necesitaría dos conectores de alimentación de 8 pines para alimentación energética y se entregaría con una solución de refrigeración líquida de la firma Cooler Master.

Sería la primera solución gráfica de consumo que sería capaz de mover cualquier tipo de contenido multimedia o juego con resolución 4K a 6o cuadros por segundo y con todos los filtros activados para la máximo calidad de imagen. 

También podría con el estándar en realidad virtual, resolución 2K a 90 fps. Su precio estaría a la altura de su potencia y girará en los entornos de los 1.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.