hit counter
Canal, Noticias, Retail

Amazon también quiere ser televisión on-line de pago

amazon_televisión

Va a llegar un momento en que sea más sencillo comentar a qué no se dedica Amazon en vez de hablar de su negocio. Una alternativa más que parece estar estudiando el gigante, según anuncian en Bloomberg, es la de abrir una televisión on-line de pago.

Aunque la idea está en un proceso muy inicial, Amazon ya ha comenzado a hablar con actores relevantes de la industria televisiva. De hecho, Jeff Bezos buscaría la alianza con grandes cadenas de televisión como CBS o NBC para suministrar el contenido de su nueva televisión on-line.

Por el momento, Amazon tiene un catálogo de series, películas y otros contenidos para los clientes Prime en Estados Unidos. Un limitado servicio que hace las delicias de los que pueden acceder pero que puede dar más de sí.

De confirmarse este nuevo negocio de Amazon, el gigante se pondría enfrente de otros como Sony o Apple que ya ofrecen este tipo de televisión de pago. Un negocio entorno a la tecnología del hogar donde la tienda más grande de Internet buscaría más y más ingresos.

Imagen | Placeit

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!