iPhone 6s ya está disponible en España y México

iphone6s

Apple inicia a partir de hoy la segunda ronda de lanzamiento de sus nuevos smartphones, iPhone 6s, con disponibilidad en países como España y México de los dos modelos, iPhone 6s e iPhone 6s Plus.

Los nuevos móviles inteligentes de Apple mantienen diseño básico de los anteriores iPhone 6 y los tamaños de pantalla establecidos en 4,7 y 5,5 pulgadas. Su chasis de aluminio ha sido reforzado y también su pantalla con el cristal protector Ion-X, y la tecnología 3D Touch.

También hay novedades en su interior con el nuevo SoC A9, el co-procesador M9 y una GPU PowerVR 7 que según Apple ofrecerá gran aumento de rendimiento. Disponen de 2 Gbytes de memoria RAM e incorporan una nueva cámara trasera iSight de 12 MP y Touch id de segunda generación, con Flash Retina en la cámara frontal con resolución máxima de 5 MP.

iPhone-6_2

Incluyen el último sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, y se comercializan en cuatro acabados de color (plata, oro, gris y oro rosa). En España ya están disponibles en las Apple Store, distribuidores autorizados, en operadoras como Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en el portal web de Apple. Se comercializan en las siguientes variantes dependiendo de su capacidad de almacenamiento:

  • – iPhone 6s 16 GB: 749 euros.
  • – iPhone 6s 64 GB: 859 euros.
  • – iPhone 6s 128 GB: 969 euros.
  • – iPhone 6s Plus 16 GB: 859 euros.
  • – iPhone 6s Plus 64 GB: 969 euros.
  • – iPhone 6s Plus 128 GB: 1.079 euros.

Los proveedores chinos prevén que enviarán entre 75 y 80 millones de unidades de iPhone 6s en la última fase del año. Una cifra que algunos elevan hasta los 85 millones y cerrarán el año con 238 millones de terminales móviles Apple vendidos en todas sus ediciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.