Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NVIDIA actualiza catálogo de gráficas profesionales móviles

NVIDIA_Quadro

NVIDIA ha presentado oficialmente sus nuevas gráficas profesionales móviles serie Quadro, con seis modelos que cubrirán todo el rango de prestaciones y precios y estarán disponibles en estaciones de trabajo móviles, incluyendo las ZBook de HP, las Dell Precision o Lenovo ThinkPad P.

Aunque la firma de Santa Clara no fue muy precisa en su comunicado de prensa, es seguro que sus nuevas gráficas profesionales móviles están basadas en la arquitectura Maxwell. Los modelos son las Nvidia Quadro M3000M, M4000M y M5000M basadas en el núcleo gráfico GM204 y las Quadro M600M, M1000M y M2000M que utilizan el GM206.

El tope de gama es la Quadro M5000M. Un desarrollo con 1536 núcleos CuDA y 8 Gbytes de memoria GDDR5 en interfaz de 256 bits para un ancho de banda de 160 GB/s. Con TDP de 100 vatios, su rendimiento será similar a la GTX 980M, el buque insignia de gráficas dedicadas móviles de la firma para el mercado de consumo.

Todos los modelos soportan decodificación por hardware HEVC y tecnología Optimus para trabajar con los gráficos integrados de los procesadores Intel y con soporte potencial para hasta cuatro monitores externos a través del puerto Display Port 1.2 soportado.

nvidia_quadro_m_maxwell_tabella

Las nuevas gráficas profesionales móviles de NVIDIA estarán disponibles antes de final de año en las estaciones de trabajo de HP, Dell o Lenovo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.