hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas workstation móviles de MSI

MSI_workstation

Publicitados como “los mejores ordenadores portátiles para CAD y modelado en 3D”, MSI ha presentado las workstation móviles WT72 y WS60, basados en los nuevos procesadores Intel Skylake y las últimas tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro.

WT72 es el modelo más grande y potente con pantalla de 17,3 pulgadas mientras que el WS60 cuenta con una pantalla de 15,3 pulgadas, ambas con resolución nativa Full HD.

El primero se puede configurar utilizando tarjetas gráficas NVIDIA Quadro M3000M, M4000M o M5000M con 4 u 8 Gbytes de memoria GDDR5 y procesadores Intel Skylake hasta el modelo E3-1505M, un Xeon a 2.8 GHz.

El segundo Quadro M1000M con 2 GB de memoria GDDR5 o una Quadro M2000M con 4 Gbytes de memoria. En cuanto a procesador evita los Xeon y utiliza un Core i7-6700HQ o un Core i7-6920HQ. 

MSI_workstation_2

Ambos pueden equipar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 en cuatro módulos DDR4-2133. Las opciones de almacenamiento pasan por un sistema híbrido compuesto de unidades de estado sólido más un disco duro de 1 Tbyte, aunque el WT72 usa SSD PCIe y el WS60 una M.2. Las opciones de conectividad son amplias incluyendo tres conectores del nuevo puerto USB Type-C.

Con Windows 10 pre-instalado estarán disponibles las próximas semanas. No hay precio oficial pero se estima en 1.900 dólares el mínimo para acceder a las nuevas workstation móviles de MSI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!