Canal, Noticias, Programas

A10 Networks impulsa el crecimiento con su canal

a10_networks_affinity

El fabricante de aplicaciones en red y seguridad estrena programa de canal para EMEA. A10 Networks presenta Affinity, una nueva plataforma desde la que formar a los partners además de facilitar el crecimiento mutuo de negocio con incentivos y beneficios.

Respecto a este nuevo programa, Henk Jan Spanjaard, Vicepresidente de A10 Networks para EMEA explica:

«Los socios son fundamentales para la estrategia de crecimiento y éxito de A10 Networks en EMEA. Con este lanzamiento podemos ayudarles a incrementar su negocio mientras recogen los frutos de una progresión mutua».

El programa de canal Affinity cuenta con todas las herramientas necesarias para trabajar con A10 Networks. Dividido en tres categorías, los socios se podrán posicionar en Platinum, Gold, y Bronze. Cada uno de ellos contará con diferentes ventajas dependiendo el nivel de relación comercial.

Adicionalmente, Affinity Partner ofrece otros beneficios como formación para captar clientes, posicionarse o conocer los productos de la compañía; recompensas por registro de acuerdos con inventivos especiales para contratos cerrados; herramientas on-line para facilitar las sinergias; y tres líneas de producto recogidas en el programa.

Programa Affinity: qué opinan sus partners

Más allá de la visión del fabricante sobre su novedad de canal, A10 Networks también comparte la de algunos de sus socios de negocio. Concretamente, Scott Dobson, Director Gerente en Cloud Distribution, y partner de A10, comenta:

«Desde Cloud creemos que el lanzamiento de Affinity Partner Programme no podría haber llegado en mejor momento. Con él, los canales proactivos obtienen protección de márgenes, y soporte de mercado y para la generación de leads, asegurándose un éxito del que hemos sido testigos hasta la fecha».

Desde C4L, socio tecnológico de A10 Networks, Gary Barter, Director de Gestión de Productos de la compañía, añade:

«Estamos encantados de asistir al lanzamiento del Affinity Partner Programme con su enfoque disciplinado y estructurado para ofrecer apoyo a los partners».

Más información | Programa Affinity de A10 Networks

Artículo AnteriorSiguiente Artículo