Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Aspire R 14: sigue la apuesta por los convertibles

AspreR14

Acer ha presentado nuevos equipos entre los que destaca el Aspire R 14, un interesante convertible premium para el mercado de consumo que toma su base -como la nueva generación de HP y Lenovo– en los procesadores Intel Skylake y Windows 10,

Convertibles, híbridos y ‘2 en 1’ se están convirtiendo en el segmento estrella de la computación actual, ofreciendo lo mejor del mundo PC y del tablet. El Aspire R 14 es uno de ellos, un convertible con pantalla multitáctil de 14 pulgadas, con bisagras que permiten girarla 360 grados para convertirlo de portátil a tablet, y en el camino, ofreciendo otros usos como el de presentaciones.

El convertible de Acer cuenta con un acabado premium en aluminio cepillado, pesa 1,9 kilogramos con grosor de 18,5 mm.

AcerAspire-2

Utiliza la sexta generación de procesadores Core de Intel, con 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido para almacenamiento masivo. Incluye tecnología de audio Acer TrueHarmony Plus con Dolby Audio y MU-MIMO que promete mejorar el rendimiento de redes inalámbricas con Wi-Fi ac.

Acer Aspire R 14 estará disponible en América del Norte a finales de octubre con un precio base de 699 dólares. En EMEA su precio será de 799 euros. La subida del dólar frente al resto de divisas principales sigue impactando en el precio de la tecnología en algunas regiones complicando la venta de tecnología en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.