Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Brightstar estrena presidente para EMEA

brightstar_BenoitScheen

Brightstar ha anunciado el nombramiento de Benoit Scheen como presidente de la compañía para la región EMEA. Desde su posición en Londres, Scheen dependerá directamente de Jaymin Pattel, presidente y CEO de Brightstar, y asumirá las responsabilidades de hacer crecer el negocio en un área de cerca de 50 países.

En este sentido, Jaymin Pattel comenta:

«Scheen incorpora a Brightstar su experiencia en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, ya que ha trabajado tanto en grandes compañías internacionales como en startups del mundo móvil. Su espíritu emprendedor está perfectamente alineado con nuestra forma de hacer las cosas y su experiencia permitirá entablar una conexión perfecta con nuestros socios».

Scheen fue el Vicepresidente ejecutivo de Orange para Europa, desde donde gestionaba a más de 38.000 empleados, 65 millones de clientes y 12.000 millones de euros en facturación. Scheen también era miembro del Comité Ejecutivo de Orange Group y responsable de todas las filiales de la compañía en Europa excepto en Francia.

Entre 2007 y 2011, Scheen fue CEO de Mobistar, el segundo operador en Bélgica. Además, Scheen también ha formado parte del Consejo de Dirección de TDC, una compañía de entretenimiento para el hogar y de telecomunicaciones en Escandinavia; y de Evonet, un proveedor de servicios de Internet para empresas en Bélgica.

Por su parte, el nuevo nombrado comenta:

«Tengo muchas ganas de contribuir a la innovación que Brightstar está llevando al mercado de las telecomunicaciones móviles. Junto con Softbank, Brightstar ofrece una potente combinación de espíritu empresarial y de nuevos servicios y tecnologías que permitirán a nuestros clientes crecer y diferenciarse de sus competidores».

Scheen reemplaza a Bela Lainck, que será, a partir de ahora, responsable de alinear las soluciones de Brightstar a lo largo del ciclo de vida de los dispositivos móviles como director de Brightstar Global Services.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo