Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba se une a la fiesta de los convertibles

Toshiba

No hay duda, los convertibles, 2 en 1 e híbridos son la gran atracción de la informática mundial. Toshiba no quiere quedarse fuera de la fiesta y ha presentado el convertible Satellite Radius 12, un equipo de prestaciones realmente impresionantes.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas con dos paneles a elegir, un Full HD y un segundo con una resolución increible de 3840 x 2160 píxeles, que según la firma japonesa no tiene nadie en la industria, en convertibles de 12 pulgadas.

También incluye una capa de protección Gorilla Glass y cuenta con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar el paso de ultraportátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones.

Está actualizado a la sexta generación de procesadores Core, Intel Skylake, incluye 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 256 o 512 Gbytes.

Toshiba_2

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi ac y Bluetooth además de una amplia gama de puertos, incluyendo HDMI capaces de ofrecer salidas 4K, un conector USB 3.1 Type-C y otros dos USB 3.0, uno de ellos con carga para dispositivos móviles aunque el equipo esté apagado.

Con Windows 10, estará disponible en Estados Unidos en Best Buy y en la Microsoft Store a partir del 18 de octubre. El precio del modelo 1080p comienza en 999 dólares, mientras que el 4K arranca en 1.299 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.