hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba se une a la fiesta de los convertibles

Toshiba

No hay duda, los convertibles, 2 en 1 e híbridos son la gran atracción de la informática mundial. Toshiba no quiere quedarse fuera de la fiesta y ha presentado el convertible Satellite Radius 12, un equipo de prestaciones realmente impresionantes.

Cuenta con una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas con dos paneles a elegir, un Full HD y un segundo con una resolución increible de 3840 x 2160 píxeles, que según la firma japonesa no tiene nadie en la industria, en convertibles de 12 pulgadas.

También incluye una capa de protección Gorilla Glass y cuenta con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar el paso de ultraportátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones.

Está actualizado a la sexta generación de procesadores Core, Intel Skylake, incluye 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 256 o 512 Gbytes.

Toshiba_2

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi ac y Bluetooth además de una amplia gama de puertos, incluyendo HDMI capaces de ofrecer salidas 4K, un conector USB 3.1 Type-C y otros dos USB 3.0, uno de ellos con carga para dispositivos móviles aunque el equipo esté apagado.

Con Windows 10, estará disponible en Estados Unidos en Best Buy y en la Microsoft Store a partir del 18 de octubre. El precio del modelo 1080p comienza en 999 dólares, mientras que el 4K arranca en 1.299 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!