Canal, Noticias, Retail

Worten potencia la venta móvil con un Plan Renove

worten_plan_renove_smartphone

Plan Renove Smartphone de cara a la época navideña. Worten ha lanzado esta promoción que pretende ser un aliciente más para comprar en sus 40 tiendas distribuidas por toda España. Se darán hasta 360 euros por antiguos móviles por compras superiores en smartphones superiores a 100 euros.

Todos los clientes de Worten interesados en un nuevo dispositivo móvil obtendrán un descuento mínimo de 15 euros por la compra de cualquier terminal. Así, el cliente podrá acceder hasta a 360 euros de descuento máximo en función del smartphone entregado y la compra que realiza.

plan_renove_smartphone_worten

Para beneficiarse de esta promoción en cualquier tienda física Worten, el teléfono móvil a entregar (sin cargador) debe cumplir unos requisitos básicos: encender, debe ser posible acceder al menú, la pantalla no tiene que tener roturas ni zonas negras o decolorados de pantalla, y la tactilidad debe funcionar correctamente.

Todas las condiciones de la promoción aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.