Actualidad, Noticias

El seguidor de Apple que inauguró 140 tiendas

apple_valor_mundo

Muchos usuarios esperan largas colas para ser los primeros en entrar en una nueva Apple Store. Sin embargo, solo uno puede decir que asistió a 140 inauguraciones en todo el mundo. Este fue Gary Allen, que murió el pasado domingo con 67 años.

Gary Allen se ha encumbrado como uno de los seguidores más activo de Apple. Pese al desgraciado desenlace de su historia, lo cierto es que detrás ha dejado una noticia que nos habla del poder y fanatismo que puede despertar la marca de Tim Cook.

El ex asistente de emergencias médicas se dedicó a intentar ser el primero en abrir las tiendas de Apple en todo el mundo. Gary Allen viajaba a diferentes países para conseguir este objetivo. Ciudades como Beijing, Londres, París, Roma, Estambul o Madrid le vieron realizar este personal sueño.

Así consiguió estar en la apertura de 140 tiendas y celebrar algunos aniversarios emblemáticos para la firma como los 10 años de la primera App Store.

Para este insaciable seguidor, el acontecimiento de abrir una Apple Store era una experiencia única. Por ello, llegaba de madrugada a las tiendas que se iban a abrir para conseguir saciar su «sed de Apple». De hecho, Gary Allen fue el primero en abrir la tienda de la Puerta del Sol de Madrid. Así lo contaba en su twitter:

La única razón que le obligó a dejar de seguir inaugurando tiendas fue la detección de un cáncer de cerebro. Esta enfermedad fue único argumento que le paró en su intento de ser el seguidor más feliz abriendo tiendas de Apple. Descanse en paz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.