Canal, Noticias, Retail

La tienda de Apple de más 4.600 metros cuadrados

dubai_tienda_apple

Hasta ahora la tienda más grande del mundo de Apple estaba en el Convent Garden de Londres (3.716 metros cuadrados). A partir del 29 de octubre, el hito se traslada a Dubai donde los de Cupertino abrirán una réplica de 4.645 metros cuadrados. Será una de las dos primeras tiendas de la corporación en los Emiratos Árabes.

Aunque Apple lleva intentando abrir estas tiendas desde principios de año, los problemas burocráticos le han hecho retrasar las inauguraciones en el décimo noveno país más rico del mundo. Un país referente donde no estaba físicamente pero el fabricante de la manzana debía estar.

Las nuevas tiendas de los Emiratos Árabes abrirán hasta las 12 de la noche

Ambos comercios estarán integrados en centros comerciales para asegurarse la afluencia de público. La tienda de Dubai estará ubicada en el centro comercial de los Emiratos. Su homóloga en Abu Dhabi, se situará en el centro comercial Yas Island.

Más allá de que la Apple Store de Dubai sea la más grande del mundo, estos comercios tienen otras singularidades. Una de ellas, fueron el horario: las tiendas de los Emiratos Árabes abrirán hasta las 12 de la noche de jueves a sábado. El resto de día será hasta las 10 de la noche, excepto los domingos que no abrirán.

Las nuevas ubicaciones son claves para la compañía. Aunque la venta on-line ya estaba activada desde 2011, la presencia física era clave. Una artillería básica para su reputación en un lugar donde hay muchos clientes potenciales.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo