Canal, Mayoristas, Noticias

La aceleración de la seguridad alza las cifras de Ingecom

seguridad_ingecom

El mayorista especializado crece un 30% respecto a 2014. Ingecom ha ingresado 7,2 millones de euros durante los primeros nueve meses de 2015. Un aumento del negocio motivado por la aceleración del sector además de la apertura de sede física en Portugal.

El portfolio de Ingecom lo forman 15 fabricantes repartidos en el área de seguridad e infraestructura IT. Entre ellos, destacan los resultados de SealPath, fabricante de IRM, al haber conseguido importantes proyectos en el sector industrial y sanitario, A10 Networks, Intel Security y RaytheonIWebsense.

Para Javier Modubar, director general de Ingecom:

«Durante este tercer trimestre del año se ha producido una aceleración en proyectos en casi todas nuestras soluciones. Podemos decir que cada vez más las empresas se están concienciando de las amenazas emergentes e invierten más en este área de cara a proteger sus infraestructuras. Por otro lado, la tendencia de llevar parte de la infraestructura IT a la cloud supone nuevos retos en el área de seguridad donde parte del portfolio de Ingecom va a orientado a mitigar esas vulnerabilidades».

En cuanto a los planes para los próximos meses, Ingecom quiere seguir afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes. Como hasta ahora, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero …

Artículo AnteriorSiguiente Artículo