Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Target potencia la innovación con nuevas start-ups

target_aceleradora_start-ups

Con la vista puesta en la innovación en el retail, el vendedor americano ha puesto en marcha una aceleradora de star-ups. Enfocadas en el mundo de las compras, Target se ha aliado con Techstars para ayudar a los emprendedores a impulsar sus ideas.

El programa seleccionará a 10 start-ups para trabajar en sus oficinas. Durante los tres meses de verano se podrán formar y apoyar en los directivos de la corporación para aprender y mostrar sus conocimientos e ideas. Una fórmulas que quizás se aprovechen en las futuras tiendas de Target.

 

El primero del retail

Aunque la creación de una aceleradora de start-ups por parte de una empresa no es una iniciativa nueva, si es la primera vez que vemos este tipo de programa en un vendedor. Un cambio de paradigma donde las comercios comienzan a buscar más allá de sus fronteras.

El retail es un sector innovador por naturaleza. Sin embargo, la competencia es tan voraz que las necesidades aumentan, sobre todo, las relacionadas con ser los primeros en introducir nuevas experiencias de compra o ideas que potencien su negocio.

¿Te parece una buena iniciativa la aceleradora de Target? ¿Crees que se debería hacer en España?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo