Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Los nuevos Motorola Moto llegan a España

motorola_moto

Motorola ha anunciado la comercialización en España de dos de sus nuevos productos, el smartphone Moto X Style y el renovado smartwatch Moto 360

Moto X Style es el nuevo tope de gama en móviles inteligente de Motorola. Un phablet grande y potente con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y un SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos, y gráfica integrada Adreno 418.

Incluye 3 GB de RAM, 16 GB/32 GB/64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable vía microSD y doble cámara, principal de 21 MP y trasera de 5 megapíxeles.

Cuenta con certificación IP52 que resiste pequeñas salpicaduras de agua y una batería de 3.000 mAh para un peso de 176 gramos. Pre-instala sistema operativo Android 5.1.1 y el precio listado por minoristas como Amazon que ya lo reserva es de 524 euros.

En cuanto al Moto 360 es la segunda generación de los relojes inteligentes de Motorola, el que fuera el mejor vendido de la plataforma Android, majorado ahora en diseño, acabados o autonomía. Se comercializa en variantes como Moto 360L con caja de 46,5 mm y pantalla de 1,55 pulgadas.

41P+S5IPrTL

El Moto 360S  es la variante ‘sport’ que ya está a la venta en España, con caja de 42 mm y pantalla de 1,37 pulgadas. Usa un procesador de cuatro núcleos, cuenta con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su pantalla es un IPS LCD especialmente preparada para su uso en exteriores.

Utilizan sistema operativo Android Wear y son compatibles con smartphones Android e iOS (otra de sus novedades). Con caja de acero inoxidable y correas de cuero intercambiables están disponibles en Amazon. El modelo más grande por 359 euros, el más pequeño por 309 euros y una variante «para mujer» por 329 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.