Canal, Noticias, Programas

NetApp impulsa el cloud híbrido en canal

netapp_cloud_híbrido

NetApp mejoras las ofertas para que sus partners se suban a la cloud híbrida. Entre las mejoras se incluye una formación de especialización, nuevos servicios y unos kits de soluciones completas de Data Fabric.

El cloud híbrido va a más. Así lo explica Bill Lipsin, Vicepresidente de Canal de NetApp:

«El cloud híbrido ofrece a las organizaciones una plataforma para concebir nuevas ideas y dirigir la transformación empresarial. Los partners que cuenten con conocimientos de cloud, soluciones preparadas para el cloud y experiencia en las arquitecturas de estructuras de datos tendrán más éxito a la hora de llegar a nuevos compradores y reforzar las relaciones existentes».

NetApp presentó hace un año su visión de Data Fabric en NetApp Insight 2014. Desde entonces, la empresa ha colaborado con su creciente ecosistema de partners y proveedores de servicios. Ahora, añade las siguientes especializaciones formativas:

  • – Programas de especialización para partners. Los partners adquieren más conocimientos y competencias a la hora de ayudar a sus clientes a aprovechar las soluciones de cloud híbrido de Data Fabric.
  • – Servicios de transición a Clustered Data ONTAP. Un programa nuevo para los partners que han recibido una formación avanzada para guiar a los clientes. Arrow y Avnet ofrecen versiones de esta formación.
  • – Especialización en Clustered Data ONTAP. Más de 200 partners de NetApp, que han invertido en esta formación para medir, vender y diseñar soluciones basadas Clustered Data ONTAP.
  • – Data Fabric Solution Essentials. Estos nuevos kits de soluciones para cargas de trabajo específicas permiten que los partners ayuden a sus clientes a dirigir sus proyectos de cloud. Los kits combinan software, sistemas y/o servicios.
  • – Kit de soluciones de aceleración de aplicaciones, dirigido a profesionales de las bases de datos, permite que los partners pongan en marcha un pequeño clúster de cuatro nodos para sus clientes con bases de datos de Microsoft SQL Server o de Oracle.
  • – Kit de soluciones OpenStack con FlexPod permite que los partners Premium de FlexPod pongan en funcionamiento un cloud privado OpenStack en días (no meses).
  • – Kit de soluciones de recuperación ante desastres de Snap-to-Cloud ofrece a los partners una exclusiva solución de replicación.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo