Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Trend Micro inaugura director de canal

trend_micro_canal

Álvaro Roldán es el nuevo director de canal y alianza de Trend Micro. El máximo responsable de la gestión y relación con los socios de negocio también buscará sinergias para ampliar la red comercial del fabricante de seguridad en Iberia. El nuevo directivo asume el puesto de Javier Cazaña, estrenado en enero de este mismo año.

Roldán inició su actividad profesional como preventa de seguridad de TI en Davinci Consulting, pasando posteriormente a GTI Software & Networking, primero como Channel Account Manager y posteriormente como Security Business Development Manager para compañías como McAfee, Symantec, Checkpoint y Juniper.

En 2009 se incorporó a la compañía Afina Sistemas, donde se responsabilizó de la unidad de seguridad y del desarrollo de negocio para las grandes firmas de seguridad como Check Point, Fortinet, Symantec, Karpersky, RSA y Websense.

Desde 2012 hasta su reciente incorporación a Trend Micro ha sido Account Executive en Check Point Software Technology, donde se responsabilizó de la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía.

Roldán es licenciado en Ingeniería Informática del Software por la Universidad de Northumbria, en Newcastle, Reino Unido, formación que está complementando con los estudios de Económicas en la Universidad Oberta de Cataluña.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo