Agenda, Eventos, Noticias

Todo preparado para SIMO Educación 2015

simo_educación_2015

Aunque ha dejado de ser la feria tecnológica de referencia, el reconvertido SIMO Educación 2015 sigue en pie pero enfocado en un sector de nicho. Desde el 28 al 30 de octubre, el IFEMA de Madrid acogerá esta cita donde estarán muchas tecnológicas de referencia.

La educación vuelve a ser la columna vertical de este SIMO Educación 2015. Una feria que sigue apostando por la tecnología pero en un foco claro donde sigue habiendo negocio. Prueba de ello son las múltiples actividades, conferencias y talleres organizados alrededor.

Tecnológicas de referencia

Canon, HP, Dell, Acer o Samsung no se perderán SIMO Educación 2015. Todos ellos tienen preparado sus novedades en el ámbito educativo para mostrar. Desde portátiles hasta impresoras o soluciones dedicadas a ayudar a padres, alumnos y profesorado.

La feria de la educación tecnológica también contará con agentes claves en el canal de distribución. Mayoristas como Esprinet, Charmex, Tech Data o Crambo, distribuidores como K-Tuin o proveedores de infraestructura como Sermicro.

Pero quizás la parte más fundamental del SIMO Educación 2015 estará en el software. Del catálogo de expositores que habrá en la feria, la mayor parte están dedicado a ofrecer alternativas educacionales basadas en aplicaciones colaborativas o formación on-line, entre otras.

Más información | SIMO Educación 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo