hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Xiaomi planea vender su portátil y smartphone juntos

xiaomi_portátil_smartphone

A principio de 2016 se espera que llegue el primer portátil de Xiaomi. El fabricante chino se adentrará en el mercado PC con la experiencia adquirida en movilidad. Un potencial que aprovechará para vender su nuevo portátil y sus smartphones de forma conjunta.

Los dos portátiles de 12,5 y 13,3 pulgadas que Xiaomi introducirá en el primer trimestre del año que viene vendrán con novedades en la forma de venta. Según fuentes de la industria, la marca quiere aprovechar el tirón de sus smartphone para promover sus equipos.

Así, Xiaomi lanzará al mercado unos paquetes a precios competitivos que le ayuden a ponerse en una buena posición en el sector PC. Su objetivo, por el momento, enfocado en China pondrá en jaque a fabricantes como Lenovo, uno de sus principales competidores en ese territorio.

Por el momento, poco más sabemos de sus portátiles. Xiaomi ha encargado 250.000 unidades del modelo de 12,5 pulgadas y 500.000, del de 13,3 pulgadas. Está claro dónde tiene puesta el fabricante sus ilusiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!