Agenda, Eventos, Noticias

Beep se prepara para la Navidad

beep_evento

Un año más Beep ha celebrado su convención de franquiciados para mostrar las novedades del sector de cara la Navidad. La enseña del grupo Ticnova continúa con su estrategia de proximidad con la que pretende liderar el sector del retail tecnológico e informático.

El encuentro, realizado en Madrid el 17 y 18 de octubre, reunió a más de 300 franquiciados alrededor de la marca. Unos vendedores que pudieron conocer las novedades del mercado de la mano de los fabricantes y aprovechar la experiencia de Beep para mejorar su marketing o ventas.

En este sentido, Joan Ballester, Director General de Ticnova comentaba:

«Tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado.Es por eso que debemos luchar por nuestro proyecto y pasar a la acción.»

Durante la cita de Beep estuvieron presente 60 marcas de referencia tecnológica en España: BQ, HP, LG, Logitech, ASUS, Kingston, TP-LINK, Panda Security, Senheiser, Sandisk, Canon, Huawei, Acer, Evitta, Netgear, Ricoh, Intel, Kaspersky, Wiko, SPC, MSI, Microsoft, Trust, Brother, Samsung y Simyo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.