hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El 30% de los compradores de iPhone vienen de Android

iphone_android

No solo los iPhone arrasan en ventas y baten récords trimestre a trimestre sino que además se llevan por delante parte de los compradores de la competencia. El último balance de Apple así lo demuestra: un 30% de los nuevos propietarios de un iPhone antes tenían un terminal Android.

Aunque es lógico que la explosión en ventas de iPhone perjudique al rival con más fuerza, la tasa de rebote de un smartphone Android a un terminales de Apple es la más alta jamás vista. Lo confirmaba el propio Tim Cook al hablar de los 48 millones de teléfonos vendidos en este trimestre.

Apple Pay en 2016

La locura en ventas de los iPhone es un buen aliciente para impulsar otros servicios como el sistema de pagos móvil de la casa de Cupertino. De hecho, el propio CEO confirmó ayer la noticia tan esperada por la industria: Apple Pay estará en nuevos países el año que viene.

Apple Pay llegará a España a lo largo de 2016. El CEO de Apple ha confirmado que junto a Hong Kong y Singapur, España será el siguiente país en disfrutar de los pagos móviles. Antes pasará por Australia y Canadá después de estar ya instaurado en Estados Unidos.

La llegada de Apple Pay a nuestro país se produce cuando Samsung ya ha confirmado que su propio sistema de pagos móviles, Samsung Pay llegará a España antes de finales de este mismo año.

Más información | Resultados de Apple

Imagen | PCMag

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!