Agenda, Eventos, Noticias

Simposium 2015 de Ingram Micro, más vivo que nunca

ingram_micro_simposium_2015_1

La décimo cuarta edición del evento anual de Ingram Micro acogió a 2.500 asistentes y 98 fabricantes tecnológicos. El Simposium 2015 se celebró el pasado 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Barcelona) donde se repasó las últimas tendencias y novedades del mercado.

El Simposium 2015 contó con áreas dedicadas para AVPro con soluciones para educación, retail, corporate y transporting; Accesorios; DC/POS; Advanced Solutions; o Gaming, donde pudieron ver e interactuar con cinco soluciones para este nicho de mercado.ingram_micro_simposium_2015

Al hacer un balance sobre el evento, Jaime Soler, director general de Ingram Micro, comenta:

«Estamos muy orgullosos del éxito del Simposium 2015 y de que el evento haya vuelto a ser el escenario perfecto para el negocio y networking de profesionales del sector».

Además, se convocaron a fabricantes como Microsoft o HP en 6 salas de conferencias donde dieron a conocer novedades de su portfolio.

En esta última edición, Ingram Micro también contó con partners de servicios, con el fin de ampliar la oferta de expositores y soluciones a sus clientes. Estuvieron presentes CaixaBank, Icecat, Iberent y Grenke, atendiendo consultas de financiación y e-commerce.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.