Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

15 años de tecnología de valor con Lidera Network

lidera_network_15añosLidera Network celebra sus 15 años en el mercado con un cambio de imagen. El mayorista quiere mostrar así su renovado valor en una época en la que la especialización, los servicios y las soluciones son claves para competir en tecnología.

Tras un año de incorporaciones de nuevos fabricantes en su portfolio y de personal, enfocado principalmente en el desarrollo de nuevo negocio y de un equipo técnico cualificado, el siguiente paso es este rediseño que coincide con la adaptación a los nuevos tiempos.

Lo que nació como un mayorista especializado en seguridad ha evolucionado. Lidera Network cuenta con soluciones de Virtualización, Datacenter, Soluciones SaaS, Recuperación de desastres, Networking, Software de gestión, Infraestructuras, Rendimiento y Almacenamiento, entre otras.

 

Como afirma Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network:

«Queremos hacer partícipes a nuestros clientes y fabricantes de un Lidera Network renovado, del que forman parte, y mostrarles que seguimos creciendo y mejorando para ofrecerles los productos y soluciones más solicitados, así como un servicio de valor que responde a las necesidades que demanda el mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo