hit counter
Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Microsoft Ibérica nombra nuevo director de la división de Empresas y Partners

Rafael_Sanz

Microsoft Ibérica ha nombrado a Rafael Sanz como nuevo director de la división de Empresas y Partners, sustituyendo en el cargo a Juan José Amor, que ha sido nombrado Services Sales Director para Microsoft Western Europe.

Sanz dirigirá la estrategia de partners de Microsoft focalizada en este segmento de negocio y liderará la estrategia de la compañía orientada a desarrollar iniciativas que faciliten la modernización y transformación digital de las empresas españolas, a través de la implantación de tecnologías que favorezcan su competitividad e internacionalización, explican desde la filial de Microsoft.

Rafael Sanz es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Tiene una dilatada carrera profesional en Microsoft donde llegó en 1997 después de ocupar puestos relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes en Attachmate o IBM.

Desde entonces ha ocupado en Microsoft varios cargos de responsabilidad, desde la dirección de cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, en los que gestionó cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia, hasta dirigir el área de Soporte Premier.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!