Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Crucial presenta nueva serie SSD BX200

Crucial_SSD

Crucial ha anunciado nueva serie de unidades de estado sólido BX200. Un reemplazo directo de la actual serie BX100 y como ella, con buen rendimiento y muy buenos precios.

No hay semana que no se presenten nuevos modelos de SSD, el gran «nombre» del almacenamiento informático actual marcado por el reciente anuncio de la compra de SanDisk por WD.

Las SSD BX200 reemplazarán a una de las series mejor vendidas en el mercado de consumo. Utilizan memorias flash NAND TLC de 16 nm y un controlador SM2256 de Silicon Motion. Ofrece velocidades de transferencia de datos de 540 / 490 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura y rendimiento aleatorio 4K de hasta 78.000 IOPS.

Las Crucial BX200 se comercializan en varios modelos con 240, 480 y 960 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su precio de venta es de 84, 149 y 299 dólares, respectivamente. Excelente, teniendo en cuenta que el coste por GB se reduce a poco más de 0,3 dólares.

Con tres años de garantía ya están disponibles en el portal web de Crucial. Deberían estar disponibles en breve en el canal internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.