hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Motorola también estrena tienda física

Motorola_Tienda

Motorola abrirá su primera tienda física Moto Shop a finales de esta semana en Chicago, su ciudad natal.

En su blog, la compañía señala que los teléfonos inteligentes y wearables se han convertido en una tecnología cada vez más personal. Y Motorola quiere hacer la experiencia de compra tan personal como sea posible.

Por ello, a diferencia de una típica de gadgets enfocada a mostrar diseños, especificaciones y capacidades técnicas, la tienda de Motorola se centrará en la experiencia del cliente.

Motorola_Tienda_2

El usuario tendrá zonas dedicadas para personalizar al máximo la apariencia de los terminales bajo el servicio Moto Maker, podrá realizar fotografías para comprobar la capacidad de la cámara del Moto X o incluso podrá dejar caer al suelo un Moto Droid para examinar la resistencia de su pantalla.

La apertura de la tienda de Motorola coincide con la inauguración de la primera tienda física de Amazon. No deja de ser curiosa la llegada de un mayor número de tiendas físicas a medida que el comercio electrónico es cada vez más relevante en el la venta minorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!