Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Repasamos lo mejor de la semana tecnológica

dell_solutions_conference_emea

La conferencia Dell reuniendo a la plana mayor de sus partners y portavoces de la región EMEA en Viena, que cubrimos in-situ; la apertura de la primera tienda física permanente de Amazon en sus dos décadas de existencia; un especial sobre la tecnología emergente en comunicaciones 5G;  el Oracle OpenWorld 2015 y las novedades para el canal; la posible fusión de Chrome OS y Android para 2016 en un solo sistema operativo, y los avances de noticias que nos está dejando el Black Friday 2015 que se celebrará en un par de semanas, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Facebook – BlackBerry Priv – MS y Red Hat

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado diversos especiales como los 10 mitos de Facebook que no son ciertos, una comparativa entre DirectX 12 y Direct y un análisis del negocio de Android para diversos fabricantes. También se hacen eco del acuerdo entre Microsoft y Red Hat para Azure, de la demanda a AMD por «engañar» en el conteo del número de núcleos de sus chips Bulldozer, finalizando con un análisis del nuevo smartphone BlackBerry Priv.

Envy 8 Note – Gestión proyectos – Windows 10

Un primer vistazo del tablet profesional Envy 8 Note; un especial con diez herramientas de gestión de proyectos y la cuota de mercado de Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

HP Enterprise – Sector TIC – Linux en la empresa

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un especial sobre el inicio de la andadura de un gigante tecnológico como Hewlett Packard Enterprise después de la división de la compañía. También repasan la situación del sector TIC español tras la crisis económica, comentan la gran inversión de Toyota en inteligencia artificial y ofrecen un webinar gratuito sobre El poder de Linux en la empresa.

OmniRAT – Contraseñas Chrome – Vodafone

La alerta de Avast sobre OmniRAT como troyano de acceso remoto; un especial sobre cómo gestionar las contraseñas en Chrome y Google Passwords y la violación de datos a 2.000 clientes de Vodafone, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Small&Smart 2015 – Emprendedores

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha entregado los premios Small&Smart 2015 , con IVA Free convertida en la empresa ganadora de la segunda edición. Menteágil e Infoempresa se alzaron con el segundo y el tercer premio una competición que ha repartido más de 50.000 euros en productos y servicios tecnológicos. También han publicado un especial con siete claves que necesitas saber antes de emprender y un repaso a los mejores hubs de emprendimiento, en Madrid y en Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.