Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Infor continúa reclutando canal especializado

infor_formación_partnersEl año pasado se sumaron 97 nuevos partners al programa Infor Partner Network (IPN). Una ecosistema que ayudó a ingresar un 18% más a la empresa. Sin embargo, todavía hace falta más; Infor quiere incrementar su red de partners en España un 75% y un 36% en Europa.

Respecto a este balance, Peter Stanley, vicepresidente de ventas de canal europeas de Infor comenta:

«Los distribuidores y los Alliance Partners juegan un papel fundamental en la puesta en marcha de las iniciativas microverticales y de Infor CloudSuite. Nuestro plan de captación se centra en la calidad más que en la cantidad, pues no buscamos tener miles de partners y arriesgarnos a que el programa pierda su esencia. Preferimos contar con un número más reducido de partners con una sólida experiencia en la industria, que estén bien alineados con nuestros productos y que además se centren en satisfacer las necesidades de sus clientes en las industrias microverticales».

Infor continúa reclutando partners y busca principalmente aquellos especializados en CRM y ERP, sobre todo, dentro de los mercados verticales de moda, alimentación y maquinaria industrial.

Además de la captación de nuevos colaboradores, Infor busca reforzar su base de partners actuales ayudándoles a ampliar su porfolio de productos Infor. La formación de Infor CloudSuite Academy los ayudará  con este tipo de migraciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.