hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Infor continúa reclutando canal especializado

infor_formación_partnersEl año pasado se sumaron 97 nuevos partners al programa Infor Partner Network (IPN). Una ecosistema que ayudó a ingresar un 18% más a la empresa. Sin embargo, todavía hace falta más; Infor quiere incrementar su red de partners en España un 75% y un 36% en Europa.

Respecto a este balance, Peter Stanley, vicepresidente de ventas de canal europeas de Infor comenta:

“Los distribuidores y los Alliance Partners juegan un papel fundamental en la puesta en marcha de las iniciativas microverticales y de Infor CloudSuite. Nuestro plan de captación se centra en la calidad más que en la cantidad, pues no buscamos tener miles de partners y arriesgarnos a que el programa pierda su esencia. Preferimos contar con un número más reducido de partners con una sólida experiencia en la industria, que estén bien alineados con nuestros productos y que además se centren en satisfacer las necesidades de sus clientes en las industrias microverticales”.

Infor continúa reclutando partners y busca principalmente aquellos especializados en CRM y ERP, sobre todo, dentro de los mercados verticales de moda, alimentación y maquinaria industrial.

Además de la captación de nuevos colaboradores, Infor busca reforzar su base de partners actuales ayudándoles a ampliar su porfolio de productos Infor. La formación de Infor CloudSuite Academy los ayudará  con este tipo de migraciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!