Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Microsoft inaugura su primera tienda internacional

MS_Store

Microsoft abrirá hoy en Sidney su primera tienda retail dedicada fuera de América del Norte. Está situado en el centro comercial Westfield, tiene dos plantas con 600 metros cuadrados y cuenta con todos los aspectos familiares de una tienda de Microsoft.

Un espacio de vanguardia para mostrar la última tecnología de Microsoft que abrirá con una gran ceremonia de apertura, ofertas especiales, descuentos para los asistentes y un concierto en vivo.

La tienda ofrece exhibición y prueba de productos tanto de Microsoft como de sus socios. Por supuesto venta y un equipo Microsoft Answer Desk para ayudar con la reparación de PCs y solución de problemas y venta.

MS_Store_2

La inauguración de la tienda en Sidney precede a la apertura de la Microsoft Store de Nueva York, buque insignia de la compañía situada en la Quinta Avenida. La tienda australiana no es tan grande ni tan completa como ella pero es un nuevo escaparate internacional para mostrar sus productos y los de sus socios.

Curiosamente, cuando el comercio electrónico está más fuerte que nunca, este tipo de espacios físicos de las grandes tecnológicas no dejan de crecer. La sombra de las Apple Store es alargada y es claro que han marcado tendencia en el sector, tras ofrecer multimillonarios beneficios para la firma de Cupertino y encabezar la rentabilidad por metro cuadrado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.