Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias, Productos, Tecnología

Sophos Heartbeat: 24 tecnologías en una solución

sophos_heartbeat_xg

La nueva propuesta de Sophos en materia de seguridad ya es oficial. Bajo el nombre de Sophos Heartbeat, la corporación ha presentado durante su evento Discover Sophos Day una nueva fórmula que comunica y automatiza la protección de red con la del puesto de trabajo.

La propuesta ya está disponible para todo el canal. Sophos Heartbeat aúna y combina la seguridad UTM, el firewall y la oferta cloud. Un todo en uno con 24 tecnologías integradas para combatir un mundo empresarial cada vez más atacado, complejo y con más fuga de datos.

sophos_discover_day2015

Maestros de ceremonia del Discover Sophos Day

Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia nos resumía los objetivos de Sophos Heartbeat:

«Con este nuevo acercamiento queremos detectar las amenazas más rápidamente, ponerles freno automáticamente y obtener más información de contexto que ayude a evitar que un ataque se propague más allá».

La nueva solución pone en manos del canal una forma más de acercarse a esa pyme que no tiene equipo, recursos o presupuesto para estar al tanto de su seguridad. De esta manera, el partner puede aprovechar el potencial para dar más valor. Pablo Teijeira así lo comentaba:

«Sophos Heartbeat es una oportunidad para el canal. Es la respuesta a la necesidad de tener más herramientas automáticas para poder dedicarse a dar otros servicios que requiera el cliente final».

Un canal que ya está trabajando con esta oferta y que se irá formando a través de webinars y sesiones presenciales durante los próximos meses para vender más y mejor.

Firewall XG

Sophos también ha aprovechado su evento para presentar su nueva gama de firewall XG. Estos mejoran las versiones anteriores e incluyen la tecnología Heartbeat para que el canal pueda dar una solución más completa.

Los nuevos cortafuegos XG integran tecnología de Cyberoam y Sophos además de añadir otras funcionalidades extras.

Además, Sophos ha preparado una actualización gratuita a Heartbeat para las dos generaciones anteriores de sus firewall. De esta forma impulsa esta herramienta que pretende ser una auténtica revolución en seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.