Nombramientos, Noticias, Protagonistas

NetApp renueva su cúpula de canal para EMEA

netapp_15añosAlfred Manhart es el nuevo responsable de canal e integración de sistemas de NetApp para EMEA. Sven Schoenaerts, quien ostentaba este puesto, pasa a encargarse de la zona de Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Dos cambios para mejorar la relación con el canal.

El nuevo director de canal de EMEA coordinará la gestión de las medianas empresas, habilitación del canal, distribución, partners multinacionales e integración de sistemas.

Por su parte, Sven Schoenaerts, como responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia comercial de la región, se sitúa directamente a las órdenes de Dave Allen, Vicepresidente de NetApp para el Norte de EMEA.

Acerca de Alfred Manhart

NetApp_Alfred Manhart

Alfred Manhart (48) se incorporó a NetApp hace 11 años y ha ocupado con éxito diferentes puestos de gestión a nivel internacional en los últimos años, por ejemplo, como responsable del desarrollo empresarial, cloud, alianzas e integración de sistemas en EMEA. Antes de su trabajo en NetApp, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en consultoría, servicios, asistencia y ventas en empresas como Accenture, Siemens, Software AG y Opentext.

Acerca de Sven Schoenaerts

netapp_Sven Schoenaerts

Sven Schoenaerts (43) se unió a NetApp hace ocho años y medio y desempeñó con éxito diferentes puestos de gestión en la organización de canal de EMEA, más recientemente como director general de partners de canal y distribución de EMEA. Antes de incorporarse a NetApp, trabajó en la gestión de ventas en Brocade, BMC, y fundó varios distribuidores especializados en almacenamiento. Schoenaerts cuenta con un Máster por Vrije Universiteit Brussels y un MBA por  Vlerick Business School.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo