hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Zen AiO, reemplazo de PC sobremesa

ASUSAIO

El mercado de portátiles está al alza, especialmente con los 2 en 1 y convertibles, mientras que los PC de sobremesa siguen a la baja aunque no en todos los formatos. Los “todo en uno” son uno de ellos y el ASUS Zen AiO Pro es una buena muestra por su potencia y conectividad.

Un modelo con chasis de aluminio y una pantalla de 24 pulgadas con dos paneles a elegir, un Full HD y y otro multitáctil de 10 puntos de contacto simultáneo con resolución Ultra HD 3840 x 2160 píxeles.

Equipa procesadores de última generación Intel Skylake, con variantes como Core i5-6400T y Core i7-6700T. Incluye 8 o 16 Gbytes de memoria DDR4 y varias soluciones de almacenamiento, discos duros, híbridos, hasta una SSD de 512 Gbytes rapidísima conectada a PCIe. También incluye gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 950M o 960M.

Su conectividad es muy completa con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth, puertos USB 3.1 bajo conector USB Type-C, USB 3.0 y 2.0, HDMI y lector de tarjetas de memoria SD.

Con Windows 10 pre-instalado (sin bloatware según recalca ASUS), el ASUS Zen AiO Pro se pondrá a la venta desde 999 dólares. Buen equipo y una muestra sí, de que se puede reemplazar un sobremesa sin abandonar el mercado del PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!