Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Más cerca del smartwatch con autonomía ilimitada

wearable_smartwatch_misfit

No tener que cargar nuestro reloj inteligente todavía es una panacea con la que Misfit quiere acabar. La marca ha sido comprada por la empresa de accesorios Fossil para conseguir llevar a la realidad un smartwatch con autonomía ilimitada que no necesite cargarse.

Fossil ha pagado 260 millones de dólares por ese potencial de Misfit. Una transacción, que se cerrará a finales de este año fiscal, con la que quiere reforzar sus 16 líneas de accesorios donde pretende introducir la tecnología wearable que vaya más allá de las ya habituales de Samsung, Apple, Fitbit u otros competidores.

Consolidación wearable

Esta nueva compra demuestra la fuerza del wearable frente al negocio más tradicional. Otras marcas como Tag Heuer ya han mostrado sus modelos adaptándose al mundo wearable. Ahora, Fossil se añade a la lista de lo que quiere aprovechar la oleada y consolidarse como una marca de referencia.

Aunque el sector wearable no está funcionando tan bien como se quisiera, lo cierto es que es un negocio apetecible y de futuro. Un porvenir en que se espera que este año acabe con un 60% más de uso con un Apple Watch que ya ha vendido 7 millones de unidades.

Las previsiones van de ahí para arriba y quizás pronto podamos pagar con un anillo o el mando del coche gracias a la ingente cantidad de dispositivos que están apareciendo.

Hasta ahora, Misfit ofrecía su tecnología de smartwatch para fabricantes como Michael Kors, Emporio Armani, Armani Exchange, Diesel, Marc by Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Tory Burch, adidas y DKNY. Una prueba más de cómo el sector de la moda quiere más tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.