Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Google impulsa nuevos formatos para vender

google_comprar

Innovar para seguir viendo está ADN de Google. Después de un tiempo de pruebas, la compañía de Mountain View pone a disposición de todos los vendedores dos nuevas herramientas para potenciar las ventas. Los servicios utilizan el vídeo como base para promocionar artículos a vender.

TrueView for Shopping y Shopping ads on YouTube son las novedades disponibles para todos los integrandes de la plataforma Ad Words. Herramientas que buscan atraer a ese consumidor cada vez más acostumbrado a los impactos publicitarios de todo tipo.

Denominado como micro-momentos, la opción TrueView for Shopping traslada los anuncios en vídeo de YouTube al buscador. La idea es ofrecer pequeños contenidos multimedia que sean más apetitosos e interesantes para los internautas. De hecho, Google asegura que este formato ha llegado a multiplicar por 3 los retornos por impresión.

google_anuncios1

Por su parte, Shopping on YouTube lleva la experiencia de los tradicionales Ad Words a la plataforma de vídeo. De esta forma a la vez que vemos un vídeo sobre determinada cámara reflex podemos aprovechar para comprarla a través de los anuncios que se desplegarán.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.