Canal, Noticias, Retail

Woxter alcanzará 200 tiendas oficiales en 2015

woxter_tienda_oficial A mediados de este año, Woxter impulsó la apertura de puntos de venta oficiales. Con 95 tiendas físicas abiertas hasta la fecha en España, la compañía espera cerrar 2015 con un total de 200. Un número que no se quedará estanco de cara al próximo año.

Para 2016 su objetivo es doblar la cifra y estar presente en 400 tiendas oficiales. Repartidas por toda la geografía española, el fabricante confía con esta estrategia en acercar la marca al público dando mayor cobertura y facilitando el acceso a sus servicios.

woxter_tienda_oficial1

Las garantías del punto oficial

Además de los puntos oficiales de Woxter, la compañía también ofrece ventajas especiales para aquellos comercios que vendan su portfolio de smartphones, tablets, ebooks, gaming y accesorios.

Los puntos de venta que albergan productos Woxter tienen garantizado un stock mínimo además de un rincón exclusivo con expositores y merchandising de la marca.

Las nuevas tiendas de Woxter también cuentan con obsequios exclusivos tales como bolígrafos o pelotas para reforzar la relación con el cliente, y los usuarios podrán encontrar folletos informativos con las últimas novedades de los productos de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.