hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG también desarrolla su sistema de pagos móviles

LG también desarrolla su sistema de pagos móviles

LG ya ha firmado alianzas para entrar en el negocio de los pagos móviles. El fabricante se unirá a la oleada iniciada por Apple y seguida por Samsung o Google para tener su propio sistema. LG Pay será el resultado que todavía no sabemos cuándo o a dónde llegará.

LG se ha aliado con dos de las más importantes empresas de tarjetas de crédito en Corea del Sur. Se trata de Shinhan Card y KB Kookmin Card. Dos puertas de entrada para, al menos, comenzar la expedición en el país asiático.

Aunque no se sabe mucho más sobre el sistema de pagos móviles de LG, si nos atenemos a las estrategias seguidas por sus competidores, podremos decir que solo estará disponible para smartphones de la casa. Un hecho no confirmado pero que seguiría la estela del Apple Pay o Samsung Pay.

La carrera por los pagos móviles hace tiempo que comenzó. Aunque el despliegue no ha sido masivo en todos los países ni el éxito tan fuerte como debería, la apuesta por las grandes tecnológicas es total. Veremos si realmente es una apuesta acertada de futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!