Agenda, Eventos, Noticias

PCBOX busca pasar a la acción con sus franquiciados

pcbox_convención_franquiciados_2015

Más de doscientas personas se reunieron en la decimonovena convención anual de PCBOX. La cita, que tuvo lugar en Madrid los días 18 y 19 de octubre, contó con la participación de 60 fabricantes del sector de la informática, electrónica y gaming además de directivo de TICNOVA.

 

PCBOX aprovechó la jornada no solo para presentar las novedades de producto y servicios de los fabricantes sino también para hablar sobre el presente y futuro de la marca.  Joan Ballester, Director General de Ticnova comentó durante su conferencia:

«Tenemos una marca bien posicionada; disponemos de alianzas estratégicas sólidas, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado. Además, las tiendas cuentan con el soporte y el apoyo de la Central. Es por eso que debemos luchar por nuestro proyecto y pasar a la acción».

El evento fue apoya por fabricantes de la talla de BQ, HP, LG, Logitech, ASUS, Kingston, TP-LINK, Panda Security, Sennheiser, Sandisk, Canon, Huawei, Acer, Evitta, Netgear, Ricoh, Intel, Kaspersky, Wiko, SPC, MSI, Microsoft, Trust, Brother, Samsung o Simyo.

 

Reconocimiento a los mejores puntos de venta

PCBOX continuó con la tradición de reconocer a la tienda con mayor número de ventas, a la mejor franquicia y a la de mejor calidad. Este año los premiados fueron:

  • Tienda número 1 en ventas: PCBOX Palma Arxiduc
  • Mejor franquicia, PCBOX Arrecife
  • Calidad: PCBOX Madrid Ponzano y PCBOX Madrid Cartagena.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.