Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch venderá más de 10 millones en 2015

apple_watch_ventas_2015

Con 7 millones de Apple Watch vendidos hasta la fecha, sobrepasar la línea de los 10 millones no parece complicado. Aún así es un reto en el que la propia marca ha bajado las expectativas al ver que su reloj inteligente no es tan demandado como esperaba.

Apple ha pedido a la industria taiwanesa unos cuatro millones de relojes inteligentes para este último trimestre. Una cifra que ha caído desde los seis millones iniciales que tenía previsto solicitar a sus proveedores chinos. Bajadas de expectativas que habla de una falta de confianza comercial.

Con estos pronósticos, se espera que Apple Watch acabe 2015 habiendo vendido más de 10 millones de unidades. Unas ventas que podrán mejorar a partir de 2016 con la nueva generación que está por llegar.

¿Mejorará la situación con la segunda generación?

Los proveedores chinos Inventec, Wistron y Foxconn Electronics ya están preparando la segunda generación del Apple Watch. El objetivo es que el nuevo modelo esté preparado para el segundo trimestre de 2016.

Para ese entonces estaremos ante un mercado un poquito más consolidado donde Apple seguirá siendo una figura clave para impulsarlo. Aún así todavía le quedará mucho para conseguir llegar a las 10 millones de pulseras trimestrales vendidas por Xiaomi. ¿A la segunda irá la vencida?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo