Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

K-tuin anuncia descuentos Apple en el Black Friday 2015

black_friday_k-tuin

K-tuin, el mayor Premium Reseller de Apple en España, ha anunciado descuentos y ofertas especiales en el Black Friday 2015, en sus tiendas físicas y en su portal web.

K-tuin espera que la jornada del Black Friday se consolide como la más fuerte del año en ventas, gracias a los descuentos que lleva estableciendo desde hace 6 años y aunque la misma Apple no participe directamente en el Viernes Negro.

El distribuidor de Apple menciona un informe de la Asociación Española de Economía Digital, Adigital, que prevé un fuerte incremento de ingresos del 11% respecto a 2014 en España, para alcanzar 1.172 millones de euros sumando las ventas del Black Friday y su equivalente on-line Ciber Monday. La asociación cree que el crecimiento de las cifras de consumo de las familias españolas durante este 2015 y los nuevos establecimientos que han anunciado se van a sumar a esta celebración, hace prever que este año se superen todos los récords de ventas anteriores para el Black Friday 2015.

Por ello, las 15 tiendas de K-tuin en España abrirán ininterrumpidamente sus puertas de 09.00 a 21.00 horas y además las situadas en Madrid (en C/ Goya 42 y Orense 52), Barcelona (C/ Muntaner 334), Valencia (C\ Hernández Lázaro), Zaragoza (C\ Cinco de Marzo), Palma de Mallorca (Sindicato 12), Bilbao (C\ Ercilla) y Pamplona (C\ García Ximenez) permanecerán abiertas desde la medianoche del viernes hasta las dos de la madrugada.

Las promociones también serán aplicables a las compras realizadas a través de la web de K-tuin. valora la jornada Alex Oliván, del Dpto de Marketing de K-tuin:

“Hemos preparado nuevas y mejoradas ofertas en productos Apple para esta jornada y esperamos que nuestros descuentos atraigan a muchos compradores como ya ocurriera el año pasado. Somos optimistas viendo los buenos resultados obtenidos en las pasadas celebraciones de esta jornada. Además, la tendencia indica que el consumo cada vez está más animado por lo que estas fechas son perfectas para conseguir resultados de éxito en ventas”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.