Actualidad, Especiales, General, Noticias, Tecnología

Lo mejor de la semana tecnológica

Black Friday 2015

La cercanía de la jornada especial de venta de productos con descuento que inaugura la temporada de compras navideña, Black Friday 2015, ha marcado la semana en nuestro sitio de canal, desde los anuncios de los programas de varios minoristas a un especial con 7 consejos para tus clientes on-line en el Black Friday 2015. El crecimiento de las ventas de smartphones un 15%; la duplicación de espacio del centro logístico de Amazon en España y el aumento de empleo en el mismo, y un análisis de los motivos por los que no se están reemplazando equipos profesionales, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

ISIS e Internet – Windows 1.0 – Guía de procesadores

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, han publicado una serie de artículos en torno a los atentados terroristas de París, la reacción de Anonymous, la utilización de redes sociales y aplicaciones de Internet por ISIS-DAESH y las consecuencias para Internet y los internautas por el recorte de derechos de las nuevas leyes que se están implantando. También se han hecho eco del 30 aniversario del lanzamiento del primer Windows y han publicado especiales de privacidad para Windows 10 Threshold 2 y una guía para distinguir los distintos procesadores del mercado.

Elite X2 1012 – Windows 10 Threshold 2 – USB 3.1

El anuncio del Elite X2 1012, primer tablet de la industria diseñado para la empresa y profesional móvil; el lanzmiento de Windows 10 Threshold 2, la primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento a finales del mes de julio, y un artículo que revisa lo que aporta a la industria el último estándar USB 3.1 Type-C, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Nube Google – Brave – Wozniak y el PC

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de la compra de Bebop por Google y la apuesta del gigante de Internet por la nube; del nuevo proyecto Brave Software de ex-CEO de la fundación Mozilla en trno a Internet;  del convencimiento de Michael Dell en el acierto de la multimillonaria operación de compra de EMC y de la apuesta por el PC del ex-fundador de Apple Steve Wozniak, contradiciendo al CEO de la compañía, Tim Cook.

Anonymous – Malware Mac

La renovación de la “ciberguerra” del grupo ciberativista Anonymous contra ISIS tras los atentados de París; la inclusión del soporte para el malware Mac en Virus Total o las herramientas más atractivas para los ciberdelincuentes reveladas por Global Threat Intelligence Report, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Twitter – Inversores – Morosidad

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado una interesante entrevista con Peré Sola, responsable de Pymes en Twitter España. También comentan la situación de la morosidad en España a pesar de la recuperación de los datos macroeconómicos y un curioso artículo sobre las diez preguntas que no esperarías de un inversor a la hora de apostar por una start-up.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.