Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta nuevos portátiles serie X

ASUSX

ASUS ha presentado la actualización de su serie X de ordenadores portátiles, compuesta de tres modelos X456, X556 y X756, con tamaños de pantalla respectivos de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas.

Utilizan procesadores de última generación Intel Skylake con opción de instalar los más potentes Core i7. Incluyen 8 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y almacenamiento basado en discos duros de hasta 2 Tbytes o unidades de estado sólido SSD.

Además de la gráfica integrada en el procesador, pueden instalar una dedicada GeForce 940M de NVIDIA para mover el panel con resolución nativa Full HD de las pantallas mencionadas con 14, 15,6 y 17,3 pulgadas.

ASUS_X_Series_003

ASUS utiliza una tecnología para gestión de la temperatura de color del panel con tres modos de gestión incluyendo uno manual y tecnología de audio SonicMaster con seis diferentes ajustes.

En cuanto a la conectividad, la serie X está actualizada al último puerto USB 3.1 Type C, incluye Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria y unidad óptica. Con Windows 10 pre-instalado, ASUS no ha facilitado precio y disponibilidad de sus nuevos portátiles con Windows 10 pre-instalado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.