Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel anuncia lanzamiento de su wearable Basis Peak

Intel_Basis

Intel ha anunciado lanzamiento oficial de su wearable Basis Peak, un dispositivo diseñado para monitorizar tanto la actividad diaria como las horas de descanso gracias al seguimiento que realiza de nuestra actividad durante las 24 horas del día.

Basis Peak Peak ofrece al usuario extensa información sobre su actividad, sueño y ejercicio, además de un registro continuo del ritmo cardíaco y notificaciones de nuestro smartphone (iOS o Android) incluyendo alertas de llamadas, mensajes de texto entrantes o correos electrónicos.

Basis Peak también incluye funciones esenciales propias de los relojes mecánicos, incluyendo fecha y hora, un cronómetro con registro de vueltas y una alarma silenciosa que despierta al usuario mediante suaves vibraciones en la muñeca.

Basis se ha asociado con Runtastic, con el fin de ayudar a los usuarios a comprender mejor los indicadores de su forma física y los avances que puedan realizar. Basis Peak se considerará como un monitor cardíaco oficial compatible con la aplicación Runtastic PRO de iOS y Android.

Intel_Basis_2

Para una mayor comodidad e interacción, los usuarios pueden compartir los datos recogidos por Peak en Apple Health y Google Fit. Esto no solo permite al usuario ver su actividad y sus parámetros de forma física, sino también compartir esos datos con otras aplicaciones de seguimiento de la dieta.

Basis Peak ya está disponible en España a través de minoristas como Amazon y El Corte Inglés con un precio recomendado de 199 euros impuestos incluidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.