Canal, Mayoristas, Noticias

Campaña Navidad: los primeros, Globomatik e Ingram Micro

campaña_navidad_mayoristas

No hay Navidad sin promociones de los mayoristas. Una tradición más que algunos ya han comenzado. Los primeros en comenzar con la campaña Navidad para estas fechas festivas han sido Globomatik e Ingram Micro. Ambos mayoristas apuestan por los regalos.

globomatik_navidad2015

Globomatik ha activado la campaña Navidad «Por una Navidad inolvidable» en la que ofrece una cesta de navidad con productos de Jabugo y un viaje a la Toscana de 4 días, además de otras ventajas para distribuidores. Esta campaña está disponible desde el 4 de noviembre al 20 de diciembre.

Ofrecerá portes gratis para pedidos por importe superior a 99 euros, rotación de producto a 45 días, abono de un 1% por pronto pago, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, ampliación del crédito concedido de un 30% respecto del habitual y servicio avanzado de Dropshipping.

ingram_micro_navidad2015

 

En el caso de Ingram Micro, la campaña Navidad estará vigente del 23 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre. Durante ese tiempo, los distribuidores serán premiados por sus compras on-line con regalos navideños, entre otros, viajes por Europa.

 

 

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrás consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña.

Imagen inicial | Shutterstock

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.