Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo forma equipo con Razer para producir PC de juegos

Lenovo_Razer

Lenovo y la compañía especializada en hardware de alto rendimiento, Razer, han anunciado una alianza para crear una nueva gama de PC de juegos.

Bajo esta asociación, el gigante chino comercializará ordenadores personales creados junto a Razer el próximo año. El primero de los sistemas se dará a conocer en la feria CES de enero pero esta semana en el DreamHack Winter sueco, ya se ha desvelado el primer prototipo que ves en las imágenes.

Exceptuando la etiqueta de Lenovo en la parte superior el equipo tiene todo el aspecto de un equipo Razer, una de las marcas más atractivas del mercado en PC de juegos. Es lo que pretende aprovechar Lenovo, sumando la fuerza de ambas compañías para posicionarse en este potente sector del videojuego.

Lenovo ya tiene en el mercado PCs para juegos pero no disfruta de un gran posicionamiento de marca o reconocimiento entre los grandes jugones en PC, frente a rivales como los Alienware de Dell. La suma y el marketing de Razer pondrá a la firma china en la primer línea del sector.

Lenovo_Razer_2

 

No se han ofrecido detalles de los equipos pero en el prototipo vemos un chasis agresivo, las luces de color típico de sus equipos y en su interior, doble gráfica dedicada de NVIDIA en SLI lo que da idea del nivel de potencia de esta PC de juegos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.