hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta nuevos portátiles Satellite Pro para Pymes

SatellitePro

Toshiba ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles Satellite Pro enfocados al mercado de la pequeña y mediana empresa y sector educativo.

Se trata de tres modelos Satellite Pro A30-C, Satellite Pro A40-C y Satellite Pro R40-C, con pantalla de 13 y 14 pulgadas de diagonal y los nuevos microprocesadores Intel Skylake.

Los Satellite Pro A30-C y A40-C ofrecen pantallas de 13,3 y 14 pulgadas, respectivamente, con paneles IPS de 300 NIT y resoluciones HD o Full HD. Puede montar procesadores Core i5 o Core i7, hasta 16 Gbytes de RAM, discos duros de 500 Gbytes o SSD M.2 de 128 Gbytes. Pesan 1,39 y 1,8 kilogramos.

Entre su conectividad encontramos Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, salida HDMI, ranura para tarjetas SD, ranura Kensington para seguridad o webcam HD. Tienen una autonomía de hasta 8 horas según el fabricante y se entregan con Windows 10 Pro o Windows 7 Pro pre-instalado.

SatellitePro_2

 

El Toshiba Satellite Pro R40-C está destinado a la gama de entrada con pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Idénticos a los anteriores en diseño y conectividad, monta un procesador Core i3 Skylake y utiliza un disco duro de 500 Gbytes.

No se conocen precios para estos Satellite Pro para Pymes que estarán disponibles en Europa en el primer trimestre de 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!