Actualidad, Canal, Noticias, Retail

BEEP, PCBOX y PC COSTE, servicio técnico de BQ

bq_servicio_técnicoLos smartphones y tablets de BQ podrán ser arreglados en las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE. Las marcas del Grupo Ticnova se han certificado en el fabricante español para poder ofrecer servicio técnico homologado para dispositivos fuera de garantía.

Los franquiciados cuentan con una plataforma de teleformación creada por BQ donde podrán encontrar vídeos de despieces, manuales detallados, foros de consulta… Material para estar siempre formado a la hora de llevar a cabo las reparaciones.

Así, las más de 500 tiendas del grupo podrán reparar dispositivos de la marca BQ con las máximas garantías. A este respecto, Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova añade:

«Nuestras tiendas se han formado para conseguir este reconocimiento con el que no tan sólo ofreceremos un mejor servicio a los clientes, sino que también generaremos tráfico en tienda de todo lo que es servicio técnico y por lo tanto mejoraremos la rentabilidad de cada una de ellas».

Averías como oportunidad

Este servicio técnico viene a avalar una vez más la oportunidad que se desprende de las reparaciones móviles. Las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE no son las primeras, ni seguramente tampoco sean las últimas, en aprovechar el tirón de las averías para ofrecer un valor añadido más que redunde en negocio.

Y es que las incidencias con smartphones o tablets con cada vez más habituales en España donde la penetración móvil es de las más altas de Europa. Tanto es así que el 40% de los usuarios declara que se le ha roto la pantalla de su smartphone en alguna ocasión. Un fenómenos que, muchos actores del canal como Ticnova, están sabiendo aprovechar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo