Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Nuevo récord de ingresos en Cyber Monday

Cyber Monday

Cyber Monday, la jornada de venta masiva por Internet contrapunto al Black Friday para la tienda física, batió récords en Estados Unidos alcanzando un volumen de ingresos de 3.070 millones de dólares para un aumento interanual del 16 por ciento. 

Otro dato destacable ha sido que el 26 por ciento de todas las transacciones (799 millones de dólares) se realizaron desde dispositivos móviles. Un avance espectacular desde años anteriores y que confirman el aumento de las compras sobre todo desde smartphones.

Antes, los usuarios móviles tendían a buscar productos, investigar o navegar pero ahora están en realidad colocando artículos en su carrito y completando las cajas a un ritmo mucho más alto que antes.

También hay datos por plataformas. Del total de compras por móvil, 575 millones llegaron desde dispositivos iOS por 219 millones de dólares desde dispositivos Android.

En cuanto al total del comercio electrónico en esta temporada de ofertas, se estima que los estadounidenses gastaron más de 11.000 millones de dólares en 5 días, Día de Acción de Gracias, Black Friday, el fin de semana y el Cyber Monday.

Todo lo cual viene a demostrar que el Cyber ​​Monday ya no es el único día de compras en línea y que un mayor número de usuarios se queda en casa en el Black Friday comprando por Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.