Acuerdos, Canal, Noticias

Rapid7 entra en el catálogo de Ingecom

rapid7_ingecomLas soluciones de exposición a las amenazas, detección y rápida respuesta de Rapid7 pasan a estar en el porftolio de Ingecom en Iberia. Como mayorista enfocado en seguridad y networking IT, este añade nuevos fabricantes de valor para reforzar su distribución.

 

Rapid7 ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo de posibles brechas de seguridad, detectar y responder a los ataques y construir programas de seguridad TI eficaces gracias a la recopilación completa de los datos en tiempo real, la correlación avanzada, y el conocimiento de las técnicas del atacante.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom:

«Rapid7 nos permite cubrir un área de la ciberseguridad que no teníamos en nuestro porfolio en este momento. El acuerdo con Rapid7, líder en la seguridad de los datos y su análisis, proporciona a nuestros partners herramientas para detectar y evitar ataques avanzados, uno de los focos de mayor preocupación de las organizaciones de todos los ámbitos actualmente».

Por su parte, Rob Attree, EMEA Sales Director, en Rapid7 afirma:

«Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con INGECOM, quién proporcionará a Rapid7 la plataforma y la experiencia necesaria para ayudar a mantener la demanda del mercado en Iberia”.

Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Gigamon, Damballa, Allot Communications, A10 Networks, Raytheon|Websense, Bitdefender y Rapid7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo