Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Avaya nombra nuevo director de canal mayorista

avaya_director_mayorista

Nuevo director del canal mayorista de Avaya para España, Portugal y Francia. Alain Montana es el hombre que dirigirá este área dentro del fabricante de soluciones de colaboración corporativas. El directivo reportará a Craig Skelton, director de distribución para Europa.

Alain Montana trabajará en reforzar la presencia de Avaya en la mediana y pequeña empresa, desarrollando programas con los canales mayoristas de España y Francia. Además, consolidará las líneas de negocio líderes de la empresa, como centros de contacto, colaboración, networking, entre otras.

Alain Montana ha cursado estudios de especialización en informática industrial en Escuela de Ingeniería de la CNAM de Paris, una de las escuelas profesionales más prestigiosas de Francia desde su creación en 1794.

Montana, de 49 años de edad,  cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones en empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent, ocupando en esta última puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

Respecto a este nombramiento, José Paz, director general de Avaya para España y Portugal comenta:

«Para Avaya en España el nombramiento de Montana es un activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo